Cetelem colabora con CasaDecor 2007

Madrid, 29 de mayo de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, afianza su posicionamiento como experto en la financiación de la decoración y las reformas del hogar convirtiéndose en patrocinador de CasaDecor 2007.

A través de este acuerdo de patrocinio, Cetelem España estará presente en Madrid, Valencia y Barcelona, en el acontecimiento de repercusión cultural y social más creativo y vanguardista del mundo de la decoración. CasaDecor que se inauguró el pasado 10 de mayo se mantendrá abierto en Madrid hasta el próximo 10 de Junio en la calle Alcalá número 10.

Durante toda la duración de CasaDecor, la entidad financiera presenta “El Espacio Cetelem”, un entorno proyectado por el diseñador Diego Godoy quien trata de “trasladar a este espacio la imagen de Cetelem, basada en el biodiseño, mediante formas fluidas, dinámicas, orgánicas y flexibles”, afirma Godoy.

Desde hace 19 años, Cetelem está presente en el sector del mueble y apuesta por la decoración y las reformas del hogar. Estas últimas, según las previsiones del Observador Cetelem 2007, experimentarán un crecimiento del 23% entre los años 2005-2010. El patrocinio de CasaDecor es sin duda una apuesta por la vanguardia y la innovación de un sector que esta en alza.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter