Nueva Visa Bultaco Cetelem

Madrid, 12 de junio de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, presenta una nueva tarjeta de crédito, la Visa Bultaco. Esta innovadora tarjeta no solo incorpora las reducciones genéricas de Visa, sino que además, sus titulares disfrutan de un 10%1 de descuento en Gasolineras, restaurantes y cadenas emisoras.

La nueva Tarjeta de Cetelem está dirigida a todos los amantes del mundo de las dos ruedas en el que Bultaco destacó como líder desde 1959. La Visa Bultaco que saldrá al mercado a partir del mes de Julio 2007 es una tarjeta universal que ofrecerá importantes descuentos en el sector de la moto. Se podrá contratar rellenando solicitudes distribuidas por las tiendas especializadas o a través de la red.

El acuerdo de marca que la entidad financiera firma con Comercial Bultaco y G.T, B.S.L. Bultaco refleja el esfuerzo de Cetelem por consolidarse como banco de referencia en el sector de la moto. En palabras de Javier de Ulacia, Director de la división de Auto de Cetelem “Como Bultaco, Cetelem trata de hacer historia en la financiación del mundo de las dos ruedas trabajando con una de las marcas Españolas, que mas prestigio dio al sector”.

Cetelem España es experto en la financiación al consumo a través de tarjetas de crédito entre otros muchos canales, pero la nueva Visa Bultaco es la primera tarjeta con identidad propia del sector de la Moto. Esta apuesta por la innovación y el renombre responde a la estrategia en Moto de la entidad financiera que registra un crecimiento del 15% en riesgo vivo en lo que va de año y alcanza el 3,5% de penetración en el mercado.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal