Cetelem financia las compras de coches en eBay.es

Madrid, 23 de julio de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, ha firmado un acuerdo de colaboración con eBay, por el cual se convierte en financiera de la sección motor de la web líder en compras, ventas y subastas de la red.

Esta nueva integración de Cetelem España en la web más famosa de comercio electrónico permite a los clientes de eBay.es adquirir vehículos nuevos y de ocasión con unas condiciones de financiación de 6,20% y 8,50% TAE, respectivamente. En la sección de “Servicios de motor – Financia tu vehículo”, los usuarios de eBay.es podrán adquirir el vehiculo que deseen y calcular las mensualidades y condiciones en tiempo real a través de la calculadora Cetelem.

El acuerdo firmado entre la entidad bancaria y eBay.es es la muestra de la apuesta por la innovación que Cetelem España realiza desde principios de año. La entidad financiera ha triplicado su producción en la red (a través de www.cetelem.es) en el primer cuatrimestre del 2007. Esta iniciativa afianza además, el posicionamiento de Cetelem como especialista en crédito directo y financiación del automóvil.

Al igual que Cetelem, eBay.es facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo. Este nuevo acuerdo de colaboración en la financiación de vehículos abre la puerta para nuevos proyectos entre otras entidades que se orienten la misma línea de expansión y especialización.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal