Cetelem lanza las tarjetas VISA COPECard y VISA Cadena 100

Madrid, 04 de Diciembre de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, presenta dos nuevas tarjetas de crédito, la Visa COPECard y la Visa Cadena 100. Se trata de dos tarjetas de crédito dirigidas a los oyentes de ambas emisoras con sus perfiles característicos.

Las nuevas tarjetas Visa COPE CARD y Visa Cadena 100 permiten obtener efectivo de todos los cajeros de cualquier red y en todos los países de la UE sin pagar comisión. Además, los titulares disfrutarán de un 10% de descuento en sus compras de alimentación, textil, gasolineras y compañías aéreas. Las únicas tarjetas del mercado que permiten a los clientes elegir y cambiar los sectores donde se aplican sus descuentos. Se pueden adquirir a través de los sites de ambas emisoras de radio. (www.cope.es y www.cadena100.es).

Cetelem espera conseguir un alto grado de adhesión al programa en los próximos años. En la actualidad más de 1.700.000 personas utilizan día a día las tarjetas de la entidad bancaria.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia de desarrollo de tarjetas de crédito por la que Cetelem ha apostado desde sus inicios. Jean Michel Chenu, Director de la División Tarjetas de Cetelem España afirma que “las nuevas tarjetas Visa COPE CARD y Visa Cadena 100 son una apuesta por la renovación de un negocio en el que ya somos expertos”.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal