Cetelem financiará en exclusiva el nuevo decodificador de Canal Satélite Digital, el Iplus

Madrid, 09 de Enero de 2008.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, ha firmado un acuerdo con Sogecable por el cual financiará en exclusiva el nuevo decodificador de Canal Satélite Digital, el Iplus. Este innovador producto, incluye TDT, sonido Dolby y un disco duro de 160 GB que permite al cliente “crear” su programación con total libertad.

El iPlus salió a la venta a mediados de Octubre y se puede financiar durante 12 meses por una cuota de 36 euros al mes, a través de un proceso extremadamente sencillo y rápido para el cliente. El decodificador de Sogecable se adquiere hoy a través de la pagina web www.plus.es, y en un futuro se podrá obtener en distintos establecimientos comerciales.

Este nuevo acuerdo de financiación se enmarca en la política de diversificación por la que apuesta Cetelem en su estrategia para los próximos años, aportando su experiencia en préstamo al consumo a nuevos mercados  y productos. En esta línea, Carlos Gómez, Director de la red de Distribución de Cetelem España señala: “Cetelem apuesta por ampliar el mundo de la financiación, queremos crecer en distintas áreas en las que nuestra experiencia y liderazgo nos proporcionen nuevas oportunidades de negocio. La financiación del iPlus es una de las apuestas que hace nuestra entidad por innovar en todos los sectores del consumo mediante una oferta adaptada de crédito”.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal