Cetelem y Nijuler, una alianza comercial de futuro

Madrid, 23 de abril 2012.-

  • Ambas entidades alcanzan un acuerdo para facilitar a los consumidores el acceso a la compra de los productos de la marca TATA
  • Con la oferta Vista, el cliente que contrate una financiación de su modelo Vista con Cetelem se beneficiará de un ahorro de 1000€ sobre PVP.

Cetelem, banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, y Nijuler Automoción Siglo XXI, empresa importadora y distribuidora de los vehículos Tata Motors para España, acaban de anunciar un acuerdo de financiación para dinamizar la venta de los productos de la marca TATA.

De este modo, Cetelem apoya a la red de concesionarios de la mencionada marca aportándoles una gama de productos y ofertas financieras tanto para la adquisición de sus stocks como para acelerar las ventas del producto a sus clientes, entre la que destaca:

-Oferta financiación stock concesionario

Cada concesión podrá disponer de una póliza de crédito dimensionada a su previsión de ventas.

-Oferta financiación particular en concesionario

Cetelem proporcionará a la red de concesionarios una amplia gama de productos enfocados a desarrollar sus ventas y en todas las áreas de negocio: desde la venta de los vehículos hasta la facturación de la postventa. Estas soluciones financieras tendrán un valor añadido para la concesión, que se beneficiará de una alta rentabilidad al remunerar la financiación por medio de un binomio tipo-comisión altamente competitivo. Un ejemplo de la gama de financiación retail es la “Oferta Vista” asociada al nuevo modelo que TATA presenta esta misma semana con ese nombre y que contará con una financiación muy atractiva, en la que el cliente que se acoja a ella se beneficiará de un descuento de 1000€ sobre PVP.

El acuerdo de financiación suscrito por Cetelem y Nijuler es una un una muestra más más de los principios que rigen la relación entre Cetelem y el cliente -cercanía, conectividad, flexibilidad y comodidad-, adaptándose en todo momento a sus necesidades plazos/cuotas más cómodas y sin necesidad de entablar trámites notariales.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal