Kymco Easy Days. Campaña de financiación con Cetelem: 12 meses sin intereses

Madrid, 30 de Abril de 2012.-

En KYMCO queremos dar un paso más. Es nuestra aspiración llevar nuestro producto a todo aquél que lo desee y lo necesite, sin trabas ni impedimentos. Disponemos de una gama comercial adaptada a las necesidades actuales de movilidad y fiabilidad, para que nuestros usuarios ahorren tiempo en sus desplazamientos, disfrutando de la experiencia de conducción, y de modo económico, dado el bajo consumo de nuestros vehículos.

Mediante un acuerdo de colaboración suscrito con Cetelem, filial del grupo BNP Paribas, líder europeo en crédito al consumo, a partir del próximo 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2012 (ambos inclusive) podrán disfrutar de toda la gama ATV y motocicletas KYMCO (>50 c.c.), financiada en 12 meses sin intereses.

Esta financiación al 0% TAE no tiene ninguna comisión de apertura, ni gastos extras de gestión, ni cuota residual: sólo hay que dividir el PVP recomendado entre 12 mensualidades.

Así mismo, se mantiene intacta la campaña de “Seguro Incluido” durante el primer año, dentro del precio PVP recomendado, para las motocicletas de 125 cc a 300 cc, suscrita con la compañía aseguradora Allianz.

KYMCO EASY DAYS pone a disposición del cliente una de las mejores gamas de motocicletas del mercado actual, con una financiación SIN INTERESES, y con SEGURO INCLUIDO.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal