El director comercial de la División de Auto de Cetelem analizará las claves de la financiación en el sector automovilístico

Madrid, 14 de Mayo de 2012.-

Sergio Escudero participará el próximo jueves 17 de mayo en el “I Foro de Automoción de Navarra”, organizado por FACONAUTO.

El director comercial de la División de Auto de Cetelem, Sergio Escudero, analiza este jueves en el “I Foro de Automoción de Navarra” las razones de la crisis que atraviesa el crédito al consumo y las soluciones que aporta el banco a sus clientes. La ponencia se enmarca dentro del programa de actividades que organiza FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) y tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Pamplona (CEN).

La inauguración del foro contará con la participación de la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, y su celebración tiene como objetivo analizar la situación que atraviesa tanto la distribución como la reparación de vehículos en la Comunidad Foral. La clausura, por su parte, correrá a cargo de José Antonio Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra. El foro cuenta con la participación de distintos representantes de los concesionarios de automoción navarros.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter