Cetelem y Nijuler acuerdan una atractiva financiación para la comercialización del modelo TATA Xenon

Madrid, 12 de junio de 2012.-

  • El banco de crédito al consumo y préstamos personales del grupo BNP Paribas ofrece una financiación íntegra del vehículo, incluido el IVA, y sin ningún gasto de entrada.
  • El producto incluye una financiación de dos velocidades a 84 meses, con una atractiva cuota durante los dos primeros años.
  • La oferta del modelo Xenon Cetelem y Nijuler Automoción Siglo XXI reafirma la relación comercial que ambas entidades emprendieron en abril pasado.

Cetelem, banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, y Nijuler Automoción Siglo XXI, empresa importadora y distribuidora de los vehículos Tata Motors para España, reafirman su relación comercial con un nuevo producto financiero pensado y acordado para la comercialización del modelo Xenon de la marca india de automóviles. De este modo, Cetelem subraya su apoyo a la red de concesionarios de TATA aportándoles una gama de productos y ofertas financieras tanto para la adquisición de sus stocks como para acelerar las ventas del producto a sus clientes.

Las ventajas del préstamo ideado por Cetelem ofrecen una financiación íntegra del vehículo, incluido el IVA. La financiación adquiere atractivos adicionales para el cliente al no exigírsele ninguna cuota de entrada, así como se le libera de gastos de cancelación a partir del primer año. Otro de los beneficios de este producto financiero reside en su financiación irregular a 84 meses, con unas cuotas altamente asequibles e interesantes durante sus dos primeros años. Todas estas facilidades financieras se explican a partir del firme compromiso de Cetelem en ayudar al consumidor final en la adquisición de sus productos y/o servicios deseados, definido estratégicamente a partir de su proyecto de Crédito Responsable (www.creditoresponsable.com), en el que la compañía coloca al cliente en el centro de su gestión y actividad y le acompaña durante todo su ciclo de vida, adaptándose en todo momento a sus necesidades y situaciones individuales promoviendo soluciones alternativas y personalizadas, máxime en tiempos de dificultad económica.

Cetelem y Nijuler firmaron su alianza comercial en abril pasado, coincidiendo con el lanzamiento en el mercado español del modelo VISTA. Entre sus ofertas financieras más destacadas cabe reseñar:

-Oferta financiación stock concesionario

Cada concesión podrá disponer de una póliza de crédito dimensionada a su previsión de ventas.

-Oferta financiación particular en concesionario

Cetelem proporcionará a la red de concesionarios una amplia gama de productos enfocados a desarrollar sus ventas y en todas las áreas de negocio: desde la venta de los vehículos hasta la facturación de la postventa. Estas soluciones financieras tendrán un valor añadido para la concesión, que se beneficiará de una alta rentabilidad al remunerar la financiación por medio de un binomio tipo-comisión altamente competitivo.

El acuerdo de financiación suscrito por Cetelem y Nijuler es una un una muestra más más de los principios que rigen la relación entre Cetelem y el cliente -cercanía, conectividad, flexibilidad y comodidad-, adaptándose en todo momento a sus necesidades plazos/cuotas más cómodas y sin necesidad de entablar trámites notariales.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter