La jornada deportiva “IntegrAcción” pondrá este sábado el broche a la temporada 2011/12 de la Escuela “Baloncesto para Todos” que patrocina Cetelem

MADRID, 15 de junio de 2012.-

  • “Baloncesto Para Todos” es una iniciativa conjunta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España. Grupo BNP Paribas.
  • Cetelem reunirá a los jugadores de los tres equipos de esta Escuela que apadrina Nacho Azofra, convocando también a colaboradores de la compañía, familiares y amigos.
  • La jornada “IntegrAcción” se suma a otras actividades realizadas con “Baloncesto para Todos” durante esta temporada como “All Star Junior” o “Jugando a Superarte”.
  • Cetelem continúa su apuesta por compartir los valores de sus colaboradores convirtiéndoles en protagonistas de la acción social de la compañía.

El Polideportivo Canal de Isabel II (Avda. de Filipinas, 54. Madrid) acogerá en la mañana del sábado una jornada por la integración en torno a la clausura de la temporada deportiva de “Baloncesto para Todos”, la Escuela para personas con discapacidad intelectual que promueven la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Fundación Estudiantes, con el patrocinio de Cetelem España. Grupo BNP Paribas.

Las actividades programadas contarán con la presencia de casi un centenar de participantes entre jugadores de la Escuela “Baloncesto para Todos” y colaboradores de Cetelem.

En esta fiesta deportiva por la integración se reunirán jugadores de los tres equipos de la escuela que apadrina Nacho Azofra. La jornada arrancará con unos concursos de relevos y lanzamientos, para concluir con partidos en los que se enfrentarán todos los participantes.

Cetelem colabora desde hace cinco años con la Escuela “Baloncesto para Todos” con el decidido compromiso de favorecer y fomentar la participación de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en actividades deportivas individuales y colectivas, garantizando tanto el derecho a su práctica como la integración en su entorno. Igualmente, el banco experto en crédito al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas enmarca este tipo de iniciativas dentro de su actual política de RSC, convirtiendo a sus colaboradores en protagonistas de la acción social de la empresa. Otros eventos de similar formato y objetivo apoyados por Cetelem durante este año han sido “Jugando a Superarte” y “All Star Junior”.

Chicos de la escuela «Baloncesto para todos» junto a hijos de colaboradores de Cetelem durante la actividad de «All Stars Junior»

 

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal