Cetelem estará presente este fin de semana en la 5ª edición de Muévete por Madrid en moto con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Madrid, 21 de septiembre de 2012.-

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en toda Europa la Semana de la Movilidad, siete días en los que las ciudades españolas participarán de forma activa a través de numerosas actividades destinadas a concienciar a los ciudadanos sobre el uso de medios de transportes más sostenibles. Bajo el lema “Participa en los Planes del Movilidad de tu Ciudad: ¡Muévete en la buena dirección!”, miles de personas se dan cita un año más en las calles de nuestro país.

En Madrid, la calle de La Palma se transformará en un espacio para el peatón y promoción de bicicletas eléctricas. Durante el fin de semana, podremos disfrutar del Día sin Coches y de la quinta edición de la Fiesta de la Moto, que tendrá lugar en el paseo de Camoens. Aulas didácticas, circuitos de pruebas, exhibiciones, concesionarios o rutas nocturnas por la ciudad son algunas de las actividades que forman parte del programa ¡Muévete por Madrid en Moto!.

Para más información:  http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/

Suscríbete a nuestro canal