Cetelem estuvo presente en el Oracle Engineered Systems Showcase Forum

MADRID, 26 de Septiembre de 2012.-

Los Directores de Producción y Sistemas y Arquitectura en Cetelem España, José Antonio Jiménez y Ricardo Fargallo, estuvieron ayer en el foro que Oracle Engineered Systems organizó para presentar casos de éxito de sus clientes. Durante la jornada, que tuvo lugar en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabeu, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar el modo en que Cetelem y HotelBeds han aprovechado la tecnología de Oracle para mejorar el rendimiento y la productividad, al tiempo que han reducido los costes y la complejidad de sus sistemas informáticos.

Entre otras cuestiones, José Antonio Jiménez y Ricardo Fargallo abordaron durante su ponencia la necesidad de Cetelem España de optimizar la arquitectura tecnológica para adaptarse a nuevos procesos, aplicaciones y funciones empresariales que forman parte de nuestra nueva arquitectura empresarial, al servicio de la estrategia global de la compañía.

La integración de los servicios informáticos que ofrece Oracle es fundamental para lograr la agilidad, la automatización y la optimización que una empresa como Cetelem requiere, de cara a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 El Director de Producción y Sistemas, José Antonio Jiménez, expone ante los asistentes en el foro organizado por Oracle.

Suscríbete a nuestro canal