Cetelem España galardonada con el Premio a la Innovación 2012 concedido por Grupo BNP Paribas

MADRID 4 de febrero de 2013.-

  • Cetelem se ha alzado con el Premio a la Innovación en la categoría “Business and Customer Innovation” por el proyecto “Apply and Buy” que permite al cliente financiar un producto a través de cualquier canal
  • Al premio, impulsado por BNP Paribas y BNP Paribas Personal Finance, concurrieron un total de 66 proyectos procedentes de 17 países

Cetelem España ha desarrollado una solución que permite la financiación como método de pago añadido, tanto en tiendas físicas como on line, a través de todo tipo de dispositivos móviles.

Este nuevo producto, denominado “Apply & Buy” y desarrollado a partir de tecnología netamente española, se incorpora en cualquier plataforma de ecommerce y permite añadir la opción de financiar una compra a los distintos medios de pago ya existentes.

Esta solución le ha valido a Cetelem para hacerse con el Premio a la Innovación 2012 en la categoría “Business and Customer Innovation”, una distinción con la que el Grupo BNP Paribas y BNP Paribas Personal Finance, quieren fomentar y reconocer la implantación efectiva y eficiente de prácticas innovadoras en todas las filiales del grupo en el mundo, desarrollando así una cultura empresarial basada en la innovación.

Como explica el responsable de Innovación Tecnológica de Cetelem España, Alexandre Bauloye: “Se trata de una solución pionera en el mundo que mejora el proceso de financiación tradicional existente en el mercando convirtiéndolo en un proceso completamente digital que no interrumpe la experiencia del usuario en un proceso de ecommerce”.

La innovación tecnológica es uno de los pilares del modelo de negocio de Cetelem España, que apuesta por el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones que optimicen el servicio a los clientes.

“Apply & Buy” ya ha sido adoptada por diferentes partners, como es el caso de, entre otros, Tuenti Móvil que, a través de esta aplicación, ofrece a los clientes la posibilidad de financiar sus terminales móviles con Cetelem España.

 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter