Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, intervendrá en la Jornada “Talento Conectado: estrategia, negocio y personas”

Gonzalo de la Rosa, Director de RRHH de Cetelem, estará presente el próximo 28 de mayo en la Jornada“Talento Conectado: estrategia, negocio y personas”. El evento, organizado por APD y ACTUAL, tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino en Madrid.

Descubrir el talento dentro de las organizaciones ha dejado de ser un proceso de Recursos Humanos para convertirse en uno de Management. Como en todo proceso, es necesario apoyarse en un modelo sólido y alineado con la estrategia del negocio, en unas métricas que avalen su eficacia y en tecnologías que permitan llevarlo a cabo de forma eficiente.

Los mapas de talento permiten alcanzar este objetivo, facilitando a la organización jugar con información visual sobre el talento de las personas. Así, los directivos pueden transformar datos en hechos. Es el punto de partida para poder impulsar el desarrollo de los colaboradores en nuestras entidades, incorporando el aprendizaje y el acceso al conocimiento como palancas fundamentales.

Aquí os dejamos el Programa de la Jornada

 

Para ampliar la información contacta con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal