Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem, ponente en los talleres formativos de Espacio E2000 en Santander

El Espacio E2000 ofreció el pasado 23 y 24 de mayo en Santander unos talleres formativos centrados en cuatro aspectos que desde la organización de corredores consideran clave para la competitividad empresarial: redes sociales, marketing, networking y relevo generacional. Esta actividad se enmarca dentro de XX Aniversario de la Asociación.

Para la ocasión, el bloguero Emilio Márquez fue el encargado de hablar sobre cómo deben moverse los corredores en el entorno digital; Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, trató el uso profesional de las redes sociales; Josep María Solé, trade marketing manager de Affinity-Petcare, habló de cómo aplicar en la práctica el marketing que las compañías aseguradoras tienen a disposición de los corredores; y, por último, los abogados Francisco Javier García y Juan María Pérez del Bufete Deyfin, que abordaron el relevo generacional en las corredurías de seguros.

Así mismo, este Espacio sirvió de punto de encuentro nacional del sector. Un lugar donde aprender, poner en común todas las inquietudes profesionales y empresariales, compartir y hacer negocio.

Suscríbete a nuestro canal