Cetelem, miembro del jurado del los premios Ecofin 2013

El pasado 5 de junio, el Hotel Palace de Madrid acogió la entrega de los premios “Titanes de las Finanzas” que la revista Ecofin otorga cada año, a la que acudieron buena parte de las empresas que potencian la economía y la marca España.

El jurado seleccionó a 20 entidades merecedoras del premio, aunque sólo diez se alzaron con la distinción de “Titanes de las Finanzas”. Entre los miembros de este jurado se encontraba Carlos Gómez, Director Comercial y Desarrollo de Negocio de Cetelem, quien entregó a la empresa Puentis uno de los galardones. Otros de los condecorados de la noche fueron Bankinter, CASI, Grupo Venta Proactiva y Castillo de Tabernas, entre otros.

De izquierda a derecha: Carlos Gómez, Director Comercial y Desarrollo de Negocio de Cetelem; Pilar Torres, Consejera Delegada de Puentis

Cetelem, grupo BNP Paribas, consiguió el año pasado alzarse con uno de los premios Ecofin por su gestión en un panorama tan convulso. La defensa de un mercado de crédito responsable, accesible y transparente fue, sin duda, uno de los aspectos que más influyeron en la concesión de dicho galardón.

Suscríbete a nuestro canal