Cetelem firma un acuerdo con Ducati para la financiación de toda su gama de motocicletas

  • Ducati tiene previstas unas ventas superiores a 1.200 unidades para 2013 en España, con un importe medio de financiación de 8.000 euros en su red nacional formada por 39 vendedores autorizados

MOTOR.- Cetelem España acaba de firmar un acuerdo con Ducati Ibérica para la financiación de toda su gama de motocicletas. El banco experto en crédito al consumo y préstamos personales del Grupo BNP Paribas y Desmotrón, distribuidor exclusivo para España de Ducati, marca italiana líder en el sector de las dos ruedas, materializarán su colaboración a través de distintos productos financieros. En palabras de Javier de Ulacia, director de la División de Auto de Cetelem, “este nuevo acuerdo con una marca de la tradición y prestigio de Ducati consolida, aún más si cabe, nuestro liderazgo en la financiación del sector de la moto en España”

La financiación media de cada una de estas motos se sitúa en torno a los 8.000 euros, y contempla tres tipos de producto: Crédito Stock; Crédito Clientes Lineal, una financiación para particulares al 7,99€ TIN y Red Finance by Cetelem, financiación al 5,99% TIN a 24 meses con cuota final del 55% ó 36 meses con cuota final del 45%. Además, los Vendedores Autorizados Ducati, 39 componen la red de concesionarios en el territorio nacional, adheridos a esta última promoción, según condiciones de venta, podrán comprometerse a la recompra de la moto y la cancelación de la financiación.

Cetelem, un motor financiero para el sector de la automoción

El compromiso y la sensibilidad de Cetelem con el mundo del motor quedó subrayado en 2008, año en el que impulsó junto a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el Centro Financiero del Motor, un servicio con una estructura profesional y organizativa especializada e independiente destinado a la búsqueda de soluciones financieras en el mundo del motor. Para Cetelem, el volumen de operaciones financieras generado por el sector motor representa el 30% de su gestión, lo cual subraya su responsabilidad con este mercado. El convenio recién suscrito con Ducati España, por tanto, supone para Cetelem un importante paso más en su compromiso con el sector automoción, donde cuenta con destacados colaboradores y marcas líderes.

Para ampliar la información contacta con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Suscríbete a nuestro canal