Cetelem galardonada con el “Premio de Innovación 2013” de BNP Paribas Personal Finance

MADRID , a 30 de octubre de 2013.- 

  • Un total de 73 proyectos procedentes de 16 países concurrían a esta convocatoria, en la que finalmente Cetelem España obtuvo premio en dos categorías: “Business & Customer” e “Innovation Management” 
  • Cetelem España obtiene este reconocimiento por segundo año consecutivo, una vez que en la pasada edición fue galardonada por su aplicación de crédito online “Apply and Buy”, presentada en la última feria e-Show. 

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el “Premio de Innovación 2013 por sus proyectos “Experiencia Cliente”, en la categoría Business & Customer, y “Mejora en la Experiencia Colaborador” en la categoría Innovation Management. Ambos proyectos fueron desarrollados por los departamentos de Operaciones y Recursos Humanos, respectivamente, e implementados a lo largo de 2012 y 2013. Los Premios a la Innovación 2013 de BNP Personal Finance alcanzaron este año un récord de participación, concurriendo 73 proyectos procedentes de 16 países, un 11% más que en convocatorias anteriores.

Con “Experiencia Cliente” Cetelem España ha logrado avanzar en el conocimiento de factores que condicionan la experiencia de los clientes del banco experto en crédito al consumo, en un esfuerzo por analizar y mejorar los elementos que marcan la diferencia en la interacción con el usuario.

Respecto al programa “Mejora en la Experiencia Colaborador”, se trata de una iniciativa enfocada a la mejora de las condiciones del empleado en todas sus dimensiones, un proyecto que denota la relevancia de la innovación no solo en el front office, sino también en las áreas de soporte de la compañía.  

BNP Paribas Personal Finance quiere reconocer con estos galardones la implementación de procesos innovadores orientados al negocio que se desarrollan en el Grupo, convirtiendo a BNP Paribas y sus filiales de todo el mundo en compañías diferentes y más eficientes.

En la pasada edición, BNP Paribas Personal Finance también concedió a Cetelem España el Premio a la Innovación en la categoría  “Business & Customer Innovation” por el proyecto Apply and Buy, un desarrollo tecnológico que permite al cliente financiar un producto a través de cualquier canal. Este desarrollo tecnológico forma parte de la aplicación, eCreditNow, un producto que ha sido presentado en la pasada edición de la feria e-Show, siendo la primera aplicación que existe en el mercado español que permite la solicitud de un crédito desde la web así como desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) o mediante una simple llamada telefónica (vía telesales). 

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Pablo Sanz (psanz@arteliercomunicacion.com)
Mónica Jurado (mjurado@arteliercomunicacion.com)
Artelier Comunicación
Tel.: 91 626 60 36

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter