La marca de automóviles india Mahindra firma un acuerdo con Cetelem para la financiación de sus vehículos

Madrid, 7 de octubre de 2013.- 

 Mahindra apuesta por el mercado español, donde actualmente cuenta con 10 concesionarios y estima llegar a los 40 el año que viene.

– La marca de automóviles elige a Cetelem como partner financiero para su desarrollo comercial en nuestro país, donde ya vende la gama GOA y el Mahindra XUV500 y anuncia la comercialización de 2 nuevos modelos más

La marca de automóviles india Mahindra acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Cetelem España Grupo BNP Paribas para la financiación de toda la gama de sus vehículos. El acuerdo subraya la apuesta de Mahindra por el mercado español, donde Cetelem pasa a ser partner financiero de la marca de automóviles para su desarrollo comercial en nuestro país y operando directamente a través de Mahindra Europa, filial del fabricante indio. Para la distribución en España la compañía cuenta con una oficina de representación comercial que se ocupará del desarrollo de Red; actualmente disponen de 10 concesionarios, aunque estiman alcanzar los 40 a finales de 2014.

Asimismo, para 2014 prevén el lanzamiento de dos nuevos modelos, la nueva Pick Up genio y el todoterreno Quanto, que se sumarán a la comercialización que ahora mismo desarrollan en nuestro país con su gama GOA (Pick Up y Todoterreno) y el nuevo Mahindra XUV500.

Cetelem España viene colaborando con esta Mahindra desde el año 2006, en virtud de acuerdo alcanzado con la anterior importadora, Sino Motors, acuerdo que se mantuvo en vigor hasta junio de 2012, fecha en la que tuvo lugar la disolución de esta sociedad. Ahora Mahindra continua apostando por el mercado español, a cuyo desarrollo comercial contribuirá este acuerdo alcanzado con el banco experto en crédito al consumo de BNP Paribas.

En este sentido, Cetelem facilitará a los concesionarios diferentes opciones adaptadas a sus necesidades de financiación. Para la adquisición de sus stocks dispondrán de pólizas de crédito ajustadas de acuerdo a  su volumen de ventas. Asimismo, Cetelem aportará opciones de financiación dirigidas a desarrollar las ventas en los concesionarios, facilitando a los clientes el acceso a sus productos (vehículo nuevo, vehículo de ocasión y taller), y retribuirá, además, por las ventas financiadas, contribuyendo a mejorar sus márgenes de rentabilidad.

Sobre Mahindra

El grupo Mahindra trabaja para facilitar el desarrollo de los ciudadanos a través de soluciones que promueven la movilidad eléctrica, el desarrollo y la prosperidad en el entorno rural, la mejora de los estilos de vida urbanos, así como el incremento de la eficiencia empresarial.

Mahindra, multinacional con sede en Bombay (India), cuenta con más de 155.000 empleados en más de 100 países. Mahindra opera en industrias clave en el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en el sector de vehículos utilitarios, agrarios, postventa, o tecnologías de la información.

Mahindra goza además de una posición destacada en sectores tan diversos como el agrario, aerospacial, defensa, energía, componentes, servicios financieros, equipamiento industrial, consultoría, logística, inmobiliaria, retail, industria del acero, vehículos comerciales o el sector de las dos ruedas.

En 2012 Mahindra fue incluida en el ranking Forbes Global 2000 List, un ranking que reúne a las empresas más importantes del mundo. En 2013, Grupo Mahindra recibió el premio ‘Boldness in Business’ en la categoría “Mercados Emergentes”, un galardón concedido por Financial Times.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

 

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter