Cetelem participa en el seminario “Social Business” de la Asociación para el Progreso de la Dirección

El pasado jueves 31 de octubre, Cetelem estuvo presente en el seminario “Social Business: Optimizar la rentabilidad empresarial mediante sistemas basados en plataformas Social Media” organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y la consultora de comunicación Best Relations. Una jornada para analizar detalladamente el cambio que ha supuesto la normalización de los medios sociales para las empresas, y el modo en que estas pueden sacar provecho de los mismos.

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem, participó en el seminario con la conferencia “Finanzas y medición: Análisis del retorno en Social Business”; entre otras ponencias en las que se trataron temas como la “colaboración y conocimiento compartido en redes sociales”, “servicio de atención al público en Social Media”, ventas o la aplicación del Social Business en la Dirección de Recursos Humanos entre otros.

 

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter