Cetelem participa en el seminario «Social Business» de la Asociación para el Progreso de la Dirección

El pasado jueves 31 de octubre, Cetelem estuvo presente en el seminario «Social Business: Optimizar la rentabilidad empresarial mediante sistemas basados en plataformas Social Media» organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y la consultora de comunicación Best Relations. Una jornada para analizar detalladamente el cambio que ha supuesto la normalización de los medios sociales para las empresas, y el modo en que estas pueden sacar provecho de los mismos.

Joaquín Mouriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem, participó en el seminario con la conferencia «Finanzas y medición: Análisis del retorno en Social Business»; entre otras ponencias en las que se trataron temas como la «colaboración y conocimiento compartido en redes sociales», «servicio de atención al público en Social Media», ventas o la aplicación del Social Business en la Dirección de Recursos Humanos entre otros.

 

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2019

Cetelem en Twitter