Cetelem participa en el XXII Foro de Automoción organizado por el IE Business School

  • El director de la División Auto de Cetelem, grupo BNP Paribas, Javier de Ulacia, aportará su visión sobre la movilidad de la automoción, con el objetivo de aumentar la competitividad y beneficios de los actores del sector

Madrid, a 6 de mayo de 2014.-

El XXII Foro de Automoción del IE Business School aborda a partir de mañana la innovación y creatividad en la producción, distribución y venta dentro del sector auto. En el actual entorno económico y comercial, con un extraordinario nivel de comunicación entre empresas y consumidores, resulta necesario reflexionar sobre las nuevas alternativas de negocio que experimenta este sector actualmente, siendo fundamentales las inversiones en innovación a valorar, tanto en fabricación, como en distribución, venta y uso de los vehículos. Asimismo, en el foro se analizará este sector estratégico desde el punto de vista de los recursos humanos y de la formación de sus profesionales, claves para la mejora de competitividad empresarial.

Cetelem, división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas, participará activamente en este encuentro profesional con la presencia de su director de Auto, Javier de Ulacia, que intervendrá en la mesa redonda “La competitividad en la oferta de movilidad al cliente”, una intervención en la que De Ulacia abordará las perspectivas de futuro del sector y el peso de la innovación en el servicio que Cetelem presta al cliente.

De Ulacia participar en la mesa junto a otros destacados profesionales del sector: Roby Said, director comercial de ATISAE; Jorge Iglesias, consejero delegado de Bluemove; Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto; Guillaume de Subercasaux, director europeo de compras de vehículos Heineken; y Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate.

El XXII Foro de Automoción será inaugurado por el presidente honorario del Consejo del Automóvil de IE Business School y contará con la participación de personalidades como el secretario de Estado y de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, Jaime Legaz, así como expertos del sector como José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car España, de la que Cetelem es financiera e4n exclusiva de toda la gama de sus vehículos, operando bajo la marca Volvo Car Finance.

Para ampliar la información contacta con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

 

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter