Cetelem firma un acuerdo de financiación con Yamaha

Madrid, a 24 de junio de 2014.-

  • Cetelem España Grupo BNP Paribas da otro importante paso en su compromiso con el sector de la automoción, donde ya cuenta con otras destacadas alianzas empresariales
  • Ambas compañías estrenan su colaboración con el lanzamiento del producto “MiYamaha”, para financiar los modelos T-MAX 530 y SuperTénéré 1200

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha firmado un acuerdo con Yamaha para el lanzamiento del denominado producto “MiYamaha”, mediante el cual se financiarán los modelos T-MAX 530 y SuperTénéré 1200 en la red oficial de concesionarios del fabricante japonés. Este acuerdo supone otro importante paso más para la división de crédito al consumo de BNP Paribas en su compromiso con el sector automoción y, en concreto, con el mundo de las dos ruedas, donde mantiene otras destacadas alianzas financieras con otras importantes marcas.

“MiYamaha” se caracteriza por la flexibilidad del producto financiero articulado por Cetelem, ya que se adapta a las necesidades del cliente con unas condiciones de financiación muy ventajosas: financiación a 3 años, cuota mensual a la medida del cliente y entrada mínima del 10 %, ofreciendo, además, la posibilidad de adquirir una moto ahora y renovarla dentro de tres años, mantenerla o devolverla.

Yamaha es una de las compañías más prestigiosas y con una mayor trayectoria en el sector de la motocicleta, por lo que el acuerdo entre ambas organizaciones supondrá uno de los hitos empresariales para el sector.

En cuanto a datos del sector, en 2013 se matricularon 107.312 motocicletas, de las cuales Cetelem financió la adquisición de 8.311, representando un 7,7% de la tasa de penetración. Estas cifras suponen un aumento del 8,8% de unidades financiadas con respecto al ejercicio 2012, unos resultados que vienen a reforzar la posición de liderazgo de Cetelem en el sector de la moto.

Suscríbete a nuestro canal