Cetelem, premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por el proyecto “Touch Points Colaborador”

  • La iniciativa, implementada desde 2013, ha sido reconocida en la categoría de “Grandes Organizaciones” en la primera edición de estos premios

Madrid, a 13 de junio de 2014.-

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha sido galardonada en la primera edición de los Premios “Proyectos emocionalmente responsables en organizaciones de la Comunidad de Madrid”. El reconocimiento, impulsado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, viene a subrayar la calidad del programa “Touch Points Colaborador” del banco perteneciente a la división de crédito al consumo de BNP Paribas, “por construir un proyecto global de recursos humanos alineado con la visión del negocio y que sirva como palanca emocional para el proyecto estratégico, respondiendo a las necesidades de los colaboradores y consiguiendo con ello mayor compromiso e implicación”, según declara el jurado de los premios.

Gonzalo de la Rosa, director de Recursos Humanos de Cetelem, ha sido el encargado de recoger este galardón en un acto celebrado hoy viernes en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Según manifestó de la Rosa, “este premio nos alienta a seguir trabajando por el bienestar y cuidado de todos los colaboradores de Cetelem”, así como “nos motiva, tanto para este año como para 2015, para seguir mejorando la experiencia de todos los colaboradores a través, no sólo de las medidas ya implantadas, sino mediante la investigación de acciones innovadoras  que permitan a la compañía seguir siendo referente en el cuidado emocional de nuestros colaboradores.”

“Touch Points Colaborador” es un proyecto de employee experience cuyo objetivo es crear una huella emocional en el empleado. La iniciativa se articuló en torno a la implementación de 15 acciones transversales definidas tras un trabajo de campo previo en el que se analizaron las necesidades y demandas del empleado.

La formación, la mejora en beneficios sociales, oportunidades de promoción interna, o la gestión de una clara comunicación interna fueron algunas de estas demandas diagnosticadas.

“Touch Points Colaborador” es un proyecto fundamental para el área de RRHH de la compañía especialista en crédito al consumo, pues con el mismo se persigue reforzar un cambio de cultura entre los empleados en base a valores y aspectos como el inconformismo, el atrevimiento, la innovación alrededor de la experiencia, la comunicación fluida o la implicación entusiasta.

Para ampliar la información contacte con el Dpto. de Comunicación de Cetelem

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter