Cetelem España, presente en el eShow Madrid 2014

Un año más, Cetelem España está presente en eShow Madrid con un stand propio (el nº 30) para presentar Apply&Buy: solución tecnológica que hace del crédito un medio de pago más en eCommerce.

Además la presencia como expositores, el Director de Marketing de Cetelem, Emilio Bobadilla, será uno de los ponentes del Foro de Banca en las ponencias “Digital Marketing Summit”, organizadas por Hello Media Group en el marco de las Premium Conferences de eShow. Este foro de debate tendrá lugar mañana 9 de octubre de 10.20h a 11h; y en él también participarán profesionales de las empresas Self Bank, Google, Hello Media Group y Bankinter.

eShow es, hoy por hoy, el circuito ferial más importante del mundo sobre eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting&Cloud Computing. Este evento (que tiene ediciones en otras 6 ciudades), se ha consolidado como una referencia de estos sectores al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con grandes clientes; atrayendo, por ende, a los mejores profesionales de todos los campos en la “economía digital”.

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter