Cetelem, premio “Mejores prácticas de felicidad en el trabajo”, según la revista Capital

Madrid, a 12 de diciembre de 2014.-  

  • La concesión del premio encuentra justificación en “el apoyo que brinda el banco a sus trabajadores para avanzar en su progresión laboral”, así como “por sus políticas de conciliación familiar y laboral”
  • El reconocimiento se enmarca dentro de los Premios Capital Impulso y Recuperación 2014 que concede la revista

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, fue distinguida anoche por la revista económica Capital con el premio “Mejores prácticas de felicidad en el trabajo”. La concesión del premio encuentra justificación en “el apoyo que brinda el banco a sus trabajadores para avanzar en su progresión laboral”, así como “por sus distintas políticas de conciliación familiar y laboral aplicadas.” El galardón se enmarca dentro la convocatoria los Premios Capital Impulso y Recuperación 2014 que organiza la revista.

En palabras de Gonzalo de la Rosa, director de RR.HH. de Cetelem, este premio supone “un orgullo y un gran reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando desde el área de Recursos Humanos poniendo el foco en asegurar el bienestar de nuestros colaboradores, desarrollando nuevas iniciativas en materia de conciliación y movilidad”. Asimismo, de la Rosa subraya el firme compromiso del banco para dejar una huella emocional en el empleado, a través de su proyecto de employee experience: “Nuestras iniciativas pretenden asegurar una experiencia única en Cetelem, convirtiendo a nuestros equipos en los verdaderos generadores de experiencias, tanto con sus compañeros como con nuestros clientes”.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter