Joaquín Mouriz, Dircom de Cetelem España, en la jornada «El Dircom y la empresa comprometidos con la igualdad de oportunidades»

El Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Mouriz, estará el próximo jueves 5 de marzo en la jornada “El Dircom y la empresa comprometidos con la igualdad de oportunidades”, un encuentro organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y la Fundación Madrid Woman’s Week.

El objetivo de esta jornada es crear un punto de encuentro y debate para directores de comunicación, profesionales de agencia, periodistas y responsables de los medios de comunicación.

Joaquín Mouriz, de Cetelem, participará en la mesa redonda “El dircom, creador de una cultura corporativa de valores e igualdad”, donde se abordará la comunicación y transparencia en actividades de fomento de buenas prácticas de igualdad en la empresa con el fin de generar una cultura corporativa ética.

La jornada se completará con debates en torno a las buenas prácticas en la comunicación externa, estrategias éticas en el diseño de campañas de Comunicación, Marketing y Publicidad; o el dircom y la responsabilidad deontológica de los medios audiovisuales.

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter