Cetelem y Down Madrid organizan este sábado la segunda edición de su torneo de tenis y pádel

Madrid, a 7 de mayo de 2015

  • Más de un centenar de deportistas se darán cita en la Ciudad de la Raqueta para celebrar el Torneo de Tenis y Pádel Cetelem – Down Madrid
  • Los ingresos por taquilla de esta actividad deportiva y solidaria se destinarán íntegramente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid)

Cetelem España organiza este sábado la segunda edición del Torneo de Tenis y Pádel Cetelem – Down Madrid, un campeonato que tendrá lugar en las modernas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid (entre las 15.30h y las 20.00h). La actividad contará con la participación de más de un centenar de deportistas, desde empleados de Cetelem y otras filiales de BNP Paribas hasta amigos y familiares de todas las entidades implicadas. Los participantes inscritos en las dos modalidades de tenis y pádel se distribuirán entre las diferentes categorías previstas – masculina, femenina e infantil – y niveles de juego según los años de práctica de los jugadores en ambas modalidades. Los ingresos por taquilla generados se destinarán íntegramente a los servicios de Ocio y Deporte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La recepción y atención a visitantes contará con la colaboración de jóvenes con discapacidad intelectual de Down Madrid. Además, durante el desarrollo del encuentro, la organización habilitará una zona de juegos para los más pequeños, de manera que los participantes del torneo puedan asistir con sus familias. La jornada concluirá con la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Cetelem España, Grupo BNP Paribas mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid a través de la escuela “Baloncesto para todos”, una iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Fundación Estudiantes y cuyo objetivo es favorecer y fomentar la participación de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en actividades deportivas individuales y colectivas, garantizando tanto el derecho a su práctica como la integración normalizada en su entorno.

Suscríbete a nuestro canal