Cetelem y El Economista premian la labor solidaria de la Fundación Pita López

Madrid, a 5 de mayo de 2015.-

– La división de crédito al consumo de BNP Paribas y el diario económico patrocinan el Premio Automóvil Solidario dentro de los galardones que concede la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción

– La fundación, creada por José Manuel Pita, del concesionario Renault-Dacia Talleres Pita, centra su actividad en mejorar la calidad de vida de las personas adultas con Daño Cerebral Sobrevenido (DCS)

– Otros premios en el XXIV Congreso de Faconauto recayeron en José Muñoz, vicepresidente de Nissan y presidente de Nissan Norteamérica, como Dirigente Español del Año; y el periodista de Unidad Editorial Sergio Piccione, por su trayectoria profesional

Cetelem, división de crédito al consumo de BNP Paribas, y el diario El Economista premiarán a la Fundación Pita López con el galardón Automóvil Social, convocado dentro del XXIV Congreso de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Barcelona. De este modo, El Economista y Cetelem donarán 4.000 euros a la fundación creada por el empresario José Manuel Pita, propietario del concesionario Renault-Dacia Talleres Pita, cuya actividad se centra en mejorar la calidad de vida de las personas adultas con Daño Cerebral Sobrevenido (DCS).

Los galardones que promueve Faconauto reconocen la labor de organizaciones y personalidades que hayan destacado en el sector a lo largo del último año. Además del mencionado galardón patrocinado por Cetelem y El Economista, en esta edición la patronal de concesionarios de automoción distinguirá también a José Muñoz -vicepresidente de Nissan y presidente de Nissan Norteamérica- como Dirigente Español del Año por la importante carrera desarrollada en la marca japonesa. Asimismo, FACONAUTO reconocerá la trayectoria profesional del periodista de Unidad Editorial Sergio Piccione, por su larga vinculación con el sector y su conocimiento y sensibilidad de la realidad empresarial de los concesionarios.

Vídeo corporativo

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter