Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad en Cetelem, participa en la inauguración de la delegación de Dircom en Bilbao

El próximo miércoles 27 de mayo la Asociación de Directivos de la Comunicación celebra la apertura de una nueva delegación de la entidad que dará cobertura en la zona norte de España, y que será presidida por Asier Ibarrondo. El Aulario de la Universidad de Deusto en Bilbao acogerá la asamblea constituyente de esta institución con la celebración de un foro en el que participarán profesionales y directivos del mundo de la comunicación.

Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, participará en este foro y compartirá la mesa de debate con otros profesionales como Alfonso Fernández, head of corporate Marketing en Samsung; Pablo Peñalba, gerente de Canales y Go To Market en Vodafone; y Sebastián Cebrián, director general en Dircom.

El foro de Dircom tendrá lugar en el edificio Bizkaia Aretoa de UPV/EHU en Bilbao, junto al museo Guggenheim, a partir de las 16.00 horas.

Suscríbete a nuestro canal