Cetelem ha participado en la 11ª edición del Foro V.O. y Posventa

Madrid, a 16 de junio de 2015 .-

Cetelem ha participado en el  XI Foro V.O. y Posventa, promovido por GANVAM y organizado por Interneting, al que han asistido más de 400 personas.  En el encuentro, celebrado el pasado 11 de junio en el Centro de Convenciones de IFEMA, participaron numerosos profesionales del sector entre los que figuraban colaboradores de Cetelem. Durante el evento, los asistentes compartieron conocimientos y debatieron en torno al sector del automóvil  y sus perspectivas de futuro.

En esta ocasión, Javier de Ulacia, Director de Auto de Cetelem España, intervino en el Debate General del Sector del Automóvil, moderado por Tomás Herrera, Director General de GANVAM, y acompañado de profesionales de la talla de José Carlos Jiménez, miembro de la Dirección Qualité & Performance del Grupo PSA Iberia, Edwin Acosta, director general de Eurotax, y Rui D. Ferreira, vicepresidente Fleet Remarketing de Hertz Internacional.

Javier de Ulacia, director de la división de Auto de Cetelem (segundo por la derecha), en el Debate General del Sector del automóvil.

Javier de Ulacia, director de la división de Auto de Cetelem (segundo por la derecha), en el Debate General del Sector del automóvil.

Javier de Ulacia destacó que “el concepto de concesionario que tenemos aquí y ahora va a cambiar”, sentencia en la que abundó José Carlos Jiménez: “Es necesario evolucionar hacia el concesionario digital enfocando todos los procesos al cliente final.

El evento acogió otros debates y ponencias, entre las que destacaron “Nuevos enfoques de rentabilidad”, o “¿Cómo está cambiando el comportamiento de los compradores de V.O.?

Los asistentes pudieron disfrutar de una zona de Networking donde exponer sus productos, establecer contactos y compartir opiniones. Además, como novedad, el Foro contó con una App desarrollada por MSXi en la que seguir las novedades del evento, estar atento al programa y seguir a las empresas colaboradoras.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter