El préstamo Cetelem online recibe el Premio al Producto Financiero del año

Madrid, a 25 de junio de 2015 .-

  • En la XXV Edición de los Premios de la revista Ejecutivos y 25º aniversario de la publicación

El Préstamo Cetelem on line ha sido considerado como el “Producto Financiero del Año”. En el marco de la XXV edición de los Premios de la Revista Ejecutivos, Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España, recogió el galardón que reconoce “un producto innovador y único en el mercado, que ha conseguido posicionar a Cetelem como el primer banco de crédito al consumo cien por cien on line”, según informó el comité organizador de estos premios.

El “Préstamo Cetelem 4 Clicks” es un producto financiero cuya solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, desktop, etc.). Esta innovadora apuesta por el crédito al consumo, desarrollado totalmente por Cetelem España, fue la pionera en el lanzamiento de esta solución, pues se convirtió en el primer banco de crédito al consumo que ofrecía financiación 100% online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras, tal y como figura en su filosofía empresarial de crédito responsable.

“Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital.”, explica Franck Vignard. “Sin duda, este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter