Innocenti Moto elige a Cetelem como financiera de marca para España

Madrid, a 1 de junio de 2015.-

Cetelem España (Grupo BNP Paribas) y Grupo Lynx Motorcycles Iberia –importador exclusivo de Innocenti Moto para España y Portugal- han firmado un acuerdo mediante el cual la filial del grupo BNP Paribas se convierte en la financiera para toda la gama Innocenti.

En virtud de este compromiso, Cetelem pone a disposición de los clientes de la marca italiana dos tipos de producto: préstamo lineal y préstamo irregular, adaptados según la necesidad de cada cliente. La financiación media de los modelos Innocenti es de 2.000 €.

El préstamo lineal consiste en el pago fraccionado por mensualidades con el mismo importe y, con el préstamo irregular, el cliente puede beneficiarse de pagar mensualidades más bajas durante los primeros 12 o 24 meses y terminar de pagar en un segundo tramo de 48 o 60 meses.

En palabras de Javier de Ulacia, director de la División de Auto de Cetelem, “este acuerdo pone de manifiesto una vez más el interés de nuestra empresa en el ámbito de la automoción, en especial en el segmento de las motocicletas”.

“Estamos encantados de contar con el líder en financiación del sector de las dos ruedas como compañero de viaje. Gracias al acuerdo con Cetelem, todo aquel que esté interesado en adquirir una Innocenti no sólo encontrará un producto urbano, funcional, con un atractivo diseño italiano y a precio asequible, sino que ahora también cuenta con una atractiva propuesta de financiación que se puede adaptar a todos los perfiles”, asegura Carlos Rodríguez, Consejero Delegado de Grupo Lynx Motorcycles Iberia.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter