José Manuel Gonzalez, Responsable de comunicación operacional de Cetelem, participará el en Foro Verint

Cetelem estará en el Foro Verint Customer Engagement Optimization, un evento en torno la temática “El cliente como motor de cambio de toda la organización”.

El encuentro, organizado por las empresas tecnológicas Calllware y Verint, tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio en el Hotel Silken Puerta de América. El evento reunirá a profesionales para dialogar sobre la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y sobre cómo crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales.

Cetelem España, entre las empresas que participan directamente en el programa del encuentro, tendrá la oportunidad de contar el caso práctico de Workforce & Performance Management en una ponencia de José Manuel González, Responsable de Comunicación operacional.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter