Cetelem patrocina la IV edición de los premios Renting 2015

Cetelem España, Grupo BNP Paribas impulsa los Premios Renting 2015, unos galardones organizados por Grupo Automoción Press con los que se reconocen, entre otras categorías, el mejor coche de renting del año o la personalidad más relevante del sector motor.

La IV edición de estos premios, patrocinados por Cetelem, ha estado presidida por un jurado de 25 expertos del sector de la automoción quienes han elegido el Ford Mondeo como mejor Coche del Año de Renting 2015. El premio lo recogió Santiago Sainz, director comercial de Ford España, de manos de Javier Menéndez, director del Grupo Automoción Press (GAP), la empresa organizadora del certamen y editora de las cabeceras especializadas en el sector como motor como son Renting Automoción, La Tribuna de Automoción o Ecoauto. Entre los modelos de automóvil que concurrieron al concurso figuran los modelos Audi A6, BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C4 Cactus, DS 5, Ford Mondeo, Hyundai i30, Jaguar XE, Volkswagen Passat o Volvo XC90 entre otros.

renting_coche_evento2015_625

De izquierda a derecha: Agustín García, presidente de la Asociación Española de Renting (AER) de Vehículos; Javier Menéndez, director del Grupo Automoción Press (GAP) y Santiago Sainz, director comercial de Ford España.

En el apartado Personalidad más Relevante del Sector del Automóvil 2015, el jurado eligió al presidente de la Asociación Española de Renting (AER) de Vehículos, Agustín García, premiado por su trayectoria en el año en el que la institución que preside cumple su 20 aniversario y que representa al 98% del mercado del renting y que cuenta con 23 asociados, lleva más de 23 años vinculado al sector y ha reivindicado el lugar que merecece el renting.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter