Cetelem abre una línea de financiación en la red de tiendas de Amplifon

Madrid, a 14 de agosto de 2015 .-

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, y Amplifon,  han firmado un acuerdo mediante el cual la filial de crédito al consumo del grupo BNP Paribas ha puesto en marcha una línea de financiación para los clientes de esta empresa. Amplifon es líder mundial en soluciones auditivas, y se encuentra en pleno proceso de expansión en el mercado español.

Para Amplifon, este acuerdo estratégico “es parte fundamental de nuestra proyección en el mercado español, y supone un importante paso para acercarnos al público con discapacidad auditiva, gracias a una atractiva oferta de facilidades de pago en toda nuestra red de tiendas”.

Por su parte, Cetelem España, Grupo BNP Paribas considera que “esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a empresas e instituciones que apuestan firmemente por ofrecer al cliente fórmulas muy atractivas para la financiación de sus servicios”, según afirma Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de la compañía.

En virtud de esta colaboración, Cetelem pone a disposición de los clientes de Amplifon financiación en toda la red de tiendas, a través del más moderno proceso digital.

Amplifon es el  líder mundial en soluciones auditivas desde hace más de 60 años. Es una sociedad multinacional con sede en Milán, que en el mercado de la distribución, adaptación y personalización de los sistemas auditivos, es el gran referente  internacional del sector. Con sede en Barcelona, cuenta con 120 centros propios. Tiene una amplia presencia internacional, ya que está presente en 21 países.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter