El Director de Marketing B2C de Cetelem participa en una mesa redonda sobre el proceso de decisión de compra en la era digital

Alejandro Prado, Director de Marketing B2C de Cetelem España, participó el pasado 14 de diciembre en la mesa redonda “El proceso de decisión de compra: adaptarse o morir”; evento organizado en Valladolid por el diario El Mundo y Vacolba, Distribuidor oficial de Movistar, con el objetivo de analizar la evolución del proceso de compra y la toma de decisiones.

Mesa redonda "El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?"

Mesa redonda “El proceso de decisión de compra, ¿adaptarse o morir?”

Prado, que explicó el proceso de transformación digital en B2B y B2C que está llevando a cabo Cetelem España, destacó la importancia que tiene para las compañías “la adaptación de sus estrategias al consumidor”, cuyo perfil evoluciona continuamente debido a las nuevas tecnologías y a una mejor información durante el proceso de compra. Además, señaló la relevancia que tienen los dispositivos móviles para las entidades financieras en los procesos de compra: “por eso, en Cetelem trabajamos constantemente para desarrollar herramientas que agilicen el proceso y que conviertan el trámite en un paso cómodo y sencillo de un par de minutos”.

La sesión, clausurada por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, también contó con la participación de Jaume Gurt, CEO de Infojobs; Guy Reid, Director de Transformación Digital y Redes Sociales de Incipy; Ignacio Bruyel, Director de Comunicación de Philips; y Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter