Cetelem, entre los patrocinadores del XXV Congreso Faconauto

La XXV edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción de Faconauto se celebrará este año en Sevilla durante los días 8 y 9 de marzo. El evento más grande en el sector del automóvil en España cuenta desde hace años con la colaboración de Cetelem, que en esta ocasión vuelve a estar entre los principales patrocinadores.

Además, el Director Comercial de la División de Auto en Cetelem, Sergio Escudero, impartirá en uno de los talleres programados por el congreso una ponencia titulada “El Coche autónomo: Los conductores, dispuestos a ceder la conducción a la tecnología”. Esta presentación tendrá lugar el 8 de marzo a las 15:30 y dará a conocer los datos del último Observatorio Cetelem del Automóvil.

Congreso Faconauto 2016

El congreso, cuya inauguración y clausura correrán a cargo de Juan España y Susana Díaz respectivamente -alcalde de Sevilla y Presidenta de la Junta de Andalucía-, tiene prevista una agenda repleta de talleres, conferencias, fast workshops y mesas redondas a través de las que tratar los temas que más preocupan a los concesionarios. Todo alrededor de una atractiva asamblea central que este año cambia su formato.

Para los asociados de Faconauto la cita será una magnífica ocasión para tomar el pulso al sector y hacer networking.

Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) engloba a 2.831 concesionarios de turismo, 311 vehículos industriales y 2.600 empresas entre agencias y servicios oficiales.

Más información del congreso de Faconauto en su web.

Vídeo corporativo

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter