Mindshare y Cetelem España, premio “Digital Execs” por el uso de Data para aumentar las ventas online

Mindshare, proveedor de Marketing Digital de Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), recibió el premio Digital Execs por los buenos resultados de la estrategia que ha desarrollado para Cetelem en los últimos meses, en una gala celebrada el pasado 23 de junio y que reunió a los anunciantes, agencias y medios que lideran la evolución digital en España.

Con la campaña “Data como motor de las ventas online” Mindshare ha aumentado el volumen de leads y clientes conseguidos para Cetelem en el ámbito digital reduciendo el coste por lead.

Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar con un cliente que apuesta y confía en el canal digital como principal generador de ventas. La coordinación y el trabajo en equipo han sido factores clave en la consecución de los objetivos” ha indicado Adriana Botella, Digital Director de Mindshare. Según Franck Vignard, Director Comercial y de Marketing de Cetelem: “La campaña ha sido muy exitosa. De hecho hemos incrementado en un 50% la notoriedad de nuestra marca y en más de un 60% los volúmenes de actividad”.

El equipo de Mindshare recoge el premio Digital Execs por su campaña digital para Cetelem

El equipo de Mindshare recoge el premio Digital Execs por su campaña digital para Cetelem España

Esta campaña para Cetelem ha sido desarrollada por el equipo FAST, unidad digital multidisciplinar lanzada hace un año por Mindshare. Esta división está enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición de todos los puntos de contacto.

El nombre de FAST responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Se trata de un equipo de expertos en distintas disciplinas que trabajan de manera interconectada.

“El Premio Digital Execs confirma la apuesta que hicimos hace un año por FAST. Gracias al conocimiento, la tecnología y las herramientas adecuadas, logramos optimizar la inversión que nuestros clientes realizan en el ámbito digital”, explica Marga Castro, Digital Partner de Mindshare. FAST se integra en el área Digital de Mindshare, y cuyo equipo está integrado por perfiles especializados en Data Intelligence, Search, Social, eCommerce y Performance.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter