Cetelem, premiada por sus prácticas en gestión del talento

El pasado 30 de junio, Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) fue premiada en tres ocasiones en la III Edición de los Premios Talent Mobility de la consultora de recolocación y Gestión del Talento del Grupo Adecco, Lee Hecht Harrison. Estos galardones reconocen las mejores prácticas en gestión del talento, entendidas como un proceso integral que gira en torno a la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento.

En la primera de las categorías de estos premios, “Entender el talento”, se reconoce las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna; Cetelem fue premiada en este nivel por su “Programa Talentos”. Esta iniciativa de Cetelem, lanzada en 2011, se basa en la importancia del conocimiento de todos los colaboradores y consiste en un proceso de Assessment Center, o Entrevistas de Evaluación Situacional, con el que se realiza una base de datos con información clave de cada empleado, lo que permite evaluar el potencial de desarrollo que cada uno de ellos tiene en la organización.

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), premiada por sus prácticas en gestión del talento

El Director de RRHH en Cetelem y el equipo de Gestión de Carreras posan con los 3 premios Talent Mobility. De izquierda a derecha: Luis Pascual, Gonzalo de la Rosa, Mª José Herrero, Olga Dobao y Ángela Abengózar

En la categoría “Desplegar el talento”, que premia las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera, Lee Hecht Harrison también seleccionó a Cetelem por el programa de movilidad interna. La compañía ha sido destacada por su gestión a la hora de publicar internamente las vacantes de empleo y realizar los procesos de selección completos para que todos los colaboradores puedan acceder libremente.

Por último, para Cetelem también fue el premio especial TALENT MOBILIZER en esta tercera edición, un reconocimiento que premia el mejor proceso global de gestión del talento.

Los galardones fueron recogidos por Gonzalo de la Rosa, Director de Recursos Humanos de Cetelem, junto a todo el equipo de Gestión de Carreras.

El jurado, compuesto por destacadas personalidades del ámbito académico y empresarial de los RRHH, valoró y evaluó detenidamente cada uno de los más de 40 proyectos presentados por las empresas. Junto a Cetelem España también fueron galardonadas otras compañías como Nissan, Banco Sabadell, Pepsi o Siemens.

Vídeo corporativo

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter