Cetelem y Down Madrid organizan el torneo solidario de tenis y pádel

Madrid, 21 de octubre de 2016.-

Mañana sábado 22 de octubre Cetelem España, del grupo BNP Paribas, organizará junto con Down Madrid una nueva edición del Torneo de Tenis y Pádel Cetelem-Down Madrid, un encuentro que  permitirá disfrutar de una actividad deportiva,  y compartirla con los niños, jóvenes y adultos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El evento solidario tiene como objetivo colaborar por una buena causa, ya que los beneficios que se recauden irán íntegramente destinados al Servicio de Deporte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Desde hace 15 años este proyecto atiende a más de 300 personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, y fomenta la práctica deportiva para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

El campeonato que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid (entre las 15.30h y las 20.00h), contará con la participación de más de un centenar de deportistas y aficionados, desde empleados de Cetelem y otras filiales de BNP Paribas hasta amigos y familiares de las entidades implicadas.

Los participantes inscritos en las dos modalidades de tenis y pádel se distribuirán entre las diferentes categorías previstas – masculina, femenina e infantil – y niveles de juego según los años de práctica de los jugadores en ambas modalidades.

La recepción y atención a visitantes contará con la colaboración de jóvenes con discapacidad intelectual de Down Madrid. La jornada concluirá con la entrega de premios a campeones y subcampeones de cada categoría.

Cetelem España, grupo BNP Paribas, mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid a través de la escuela “Baloncesto para todos”, una iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Fundación Estudiantes.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter