Un centenar de empleados de Cetelem y sus familias participan en el Día Solidario

  • Los colaboradores de Cetelem participaron en actividades de ocio con jóvenes con discapacidad,  apoyo a niños en riesgo de exclusión social, o reparto de alimentos a familias sin recursos económicos
  • Los empleados pudieron acudir con sus hijos a algunas de estas actividades y compartir esta experiencia solidaria

Madrid, a 3 de octubre de 2016.-

Cetelem España, del grupo BNP Paribas, organizó el pasado sábado 1 de octubre, por cuarto año consecutivo, el “Día Solidario Cetelem”, una jornada que reunió a más de un centenar de empleados y que puso de manifiesto el compromiso de trabajadores y empresa en acciones del bien común y responsabilidad social, valores fundamentales de la compañía. La jornada se organizó de la mano de la ONG Cooperación Internacional.

Madrid, Sevilla, Málaga y Valladolid fueron las ciudades donde tuvieron lugar una decena de actividades muy diversas, en las que el buen ambiente y el espíritu solidario fueron los protagonistas de esta jornada.

En Madrid, los colaboradores han participado en una jornada de hipoterapia (terapia con caballos) con jóvenes con discapacidad. También tuvo lugar una yincana deportiva con niños en riesgo de exclusión; preparación y gestión de los menús en un comedor social y una visita al Zoo Aquarium de la capital.

En Sevilla, además de una visita al acuario de la capital andaluza, con niños en riesgo de exclusión social, se organizó la ayuda en un comedor social, en labores de servicio de menú. También los empleados y familiares de Cetelem España de Sevilla colaboraron en la rehabilitación de viviendas en mal estado de personas mayores.

En esta jornada solidaria hacia las personas menos favorecidas de nuestra sociedad, los colaboradores de Málaga organizaron y distribuyeron alimentos a familias sin recursos económicos. También el colectivo de apoyo de Cetelem organizó un campeonato de bolos con niños con discapacidad. Finalmente, en Valladolid, los voluntarios de Cetelem compartieron una sesión de hipoterapia para niños con discapacidad.

Vídeo corporativo

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter