Cetelem obtiene el certificado Top Employer por tercer año consecutivo

Madrid, a 8 de febrero de 2017.-

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido por tercer año consecutivo el certificado “Top Employers España 2017”, por el que se acredita a Cetelem como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Este sello lo promueve Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Según esta prestigiosa certificación, Cetelem sigue situándose, así, entre las mejores empresas para trabajar en España.

Top Employers Institute ha analizado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Cetelem en las siguientes áreas temáticas: Estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, compensación y beneficios; gestión de carreras y cultura.

 

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter