Cetelem premia la labor solidaria de la Asociación de Automóviles de Orense

Madrid, a 16 de febrero de 2017.-

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha concedido el Premio Automóvil Social a la Asociación de Automóviles de Ourense (Acauto), en el marco del Congreso de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción), celebrado en Madrid.

El Premio, de 4.000 euros, tiene como fin reconocer el compromiso social de la asociación gallega, y la implicación de todos sus miembros en la promoción de iniciativas solidarias. El premio, entregado por Javier de Ulacia, director de la división de Auto de Cetelem, fue recogido por Gerardo Aragonés y Santiago Garza, vicepresidente y tesorero de Acauto, respectivamente.

Los galardones que promueve Faconauto reconocen el trabajo de organizaciones y personalidades que hayan destacado en el sector a lo largo del último año. Además del mencionado galardón, patrocinado por Cetelem España con el apoyo del diario El Economista, la patronal de los concesionarios ha reconocido la labor de Jaime García-Legaz, por su labor cuando estuvo al frente de la Secretaría de Estado de Comercio;  y a Juan José Díaz Ruiz por su trayectoria internacional como alto directivo y consultor de distintos Grupos de Automoción. En otro orden, el galardón Automóvil Distribución fue para el Grupo M. Conde, en reconocimiento a su larga carrera en el sector automovilístico. Finalmente, también fue premiado Chimo Ortega, profesional de la comunicación, por su compromiso con el sector.

Vídeo corporativo

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter