Acuerdo entre Cetelem y ASEICAR para ofrecer financiación en el sector del Caravaning

Madrid, a 30 de mayo de 2017.-

Cetelem, Grupo BNP Paribas, y ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning), han suscrito un acuerdo para promover financiación con ventajosas condiciones para los clientes y empresas.

Para Javier de Ulacia, director de la división Auto de Cetelem, Grupo BNP Paribas, “la colaboración con ASEICAR refuerza nuestra posición del liderazgo en el sector del Caravaning.  Cetelem tiene una cuota de mercado en vehículo nuevo del 26%. Hoy financiamos 1 de cada 4 vehículos  de estas características que se venden en España”. Cetelem además también ofrece otra serie de productos que se adecuan a cualquier necesidad de compra: préstamos para cliente final, líneas de crédito, stock, leasing, etc.

Para Raúl Vaquero, delegado ejecutivo de ASEICAR, “nuestra asociación empresarial trabaja por y para los asociados y con el objeto de conseguir una mayor presencia del Caravaning en la sociedad, así como la representación y defensa del sector ante la administración. Por eso es importante llegar a acuerdos con proveedores punteros y con gran reconocimiento ente los usuarios y la población en general, y que los citados acuerdos puedan ser disfrutados sólo para clientes de las empresas afiliadas a ASEICAR”.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2016

Cetelem en Twitter