Cetelem financiará las ventas de los vehículos Ligier y Microcar

Madrid, a 8 de junio de 2017.-

Cetelem, Grupo BNP Paribas, y Grupo Ligier han suscrito un acuerdo para dar soporte de financiación a las ventas de vehículos de las marcas Ligier y Microcar. El pasado año este mercado tuvo un volumen de ventas de 1.750 unidades en toda España.

Para Javier de Ulacia, director de la división Auto de Cetelem, “la colaboración con Grupo Ligier consolida la posición de Cetelem en el sector del microcoche en España. Este acuerdo complementa, además, la estrategia de liderazgo global de nuestro grupo en el mercado europeo del automóvil”.

Para Jaime Gálvez, director comercial del Grupo Ligier en España, “este acuerdo con Cetelem es un punto de inflexión de cara a optimizar nuestra relación con el cliente gracias a las ventajosas condiciones de financiación”.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa 2017

Cetelem en Twitter