Cetelem y Piaggio firman un acuerdo para facilitar la compra de motocicletas y scooters

Madrid, a 27 de julio de 2017.-  

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo comercial de colaboración con el Grupo Piaggio, uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de motocicletas del mundo, mediante el cual los clientes de Piaggio podrán aplazar sus compras de motocicletas y scooters a través de un proceso digital rápido, ágil y seguro.

El acuerdo de financiación incluye todas las marcas y modelos de la emblemática empresa italiana. Los clientes podrán financiar motocicletas y scooters muy reconocidas por su popularidad en el  mercado de las dos ruedas, como es el caso de los modelos de propia Piaggio, así como clásicos del motor como Vespa, Moto Guzzi, Gilera, Aprilia, Derbi o Scarabeo.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y marketing de Cetelem, Grupo BNP Paribas: “El acuerdo de colaboración con Piaggio fortalece la posición de liderazgo del Cetelem en el sector de las motocicletas en España. Un sector en el que tradicionalmente Cetelem ha tenido una fuerte presencia y que, de esta manera, continuamos consolidando”. Por su parte, Javier de Ulacia, director de la división Auto de Cetelem: “En un entorno de crecimiento donde las matriculaciones en España crecieron un 16,1% en 2016, Cetelem, en el pasado mes de junio, hemos alcanzado el récord histórico de producción con un incremento del +47%, frente a junio de 2016. Cetelem, en lo que llevamos de año, ha financiado el 8% de las ventas totales de ciclomotor y motocicleta en España, 200 puntos básicos por encima del 2016”.

Suscríbete a nuestro canal