Hyundai y Cetelem firman un acuerdo estratégico para la financiación de automóviles en España

  • El acuerdo entre ambas empresas tendrá una duración de tres años y englobará la financiación a particulares, empresas, posventa y leasing

Madrid, 4 de enero de 2018

Hyundai Motor España y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance, Nº 1 europeo de crédito al consumo para particulares, han llegado a un acuerdo estratégico para la financiación de los automóviles Hyundai en España en exclusiva a partir del año 2018.

Hyundai ha cerrado 2017 con un récord histórico de ventas de 55.229 unidades, un incremento del 8,48% respecto al año anterior.

Los servicios de financiación de Cetelem ayudarán a la comercialización de los vehículos de Hyundai en su red de ochenta y cuatro concesionarios en España.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, ha declarado “Cetelem es un socio estratégico de primer nivel, y estamos encantados de poder trabajar con ellos. Hyundai ha tenido una evolución comercial muy positiva durante estos últimos años, y esta alianza nos impulsará en la consecución de nuestros objetivos.”

En palabras de Franck Vignard-Rosez, Director Comercial y Marketing de Cetelem España: “Hyundai es una marca de gran calidad y prestigio así que es una gran satisfacción para todos los equipos de Cetelem España de haber sido elegidos por Hyundai como su socio en España para apoyar a las ventas a través de un proceso muy fluido y digital. El sector de Auto es un sector estratégico para Cetelem a nivel global y seguiremos apoyando a las marcas en España con novedades que todavía están por venir”.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa Cetelem 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter