Cetelem obtiene el certificado Top Employer

Madrid, 1 de febrero de 2017.-

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido, por cuarto año consecutivo, el certificado “Top Employers España 2018”, por el que se acredita a Cetelem como empresa que promueve unas condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

La distinción está promovida por el Top Employers Institute, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico, y determinados niveles de exigencia, en el ámbito de los Recursos Humanos.

Top Employers Institute ha analizado las condiciones ofrecidas en las siguientes áreas temáticas: Estrategia de talento; Planificación de la plantilla; On-boarding; Aprendizaje y desarrollo; Gestión de desempeño; Desarrollo de liderazgo; Gestión de carrera y sucesión; Compensación y beneficios y Cultura.

Como indica Gonzalo de la Rosa, Director de Recursos Humanos de Cetelem, “para nosotros es un orgullo recibir el reconocimiento como compañía Top Employer; nuestro objetivo es hacer de la empresa un espacio para que los colaboradores se desarrollen a nivel personal y donde se genere un clima cercano, motivador e innovador. Top Employer significa para nosotros ésto, el esfuerzo diario de Cetelem por creer en el colaborador y potenciarlo”.

“Nuestro exhaustivo análisis concluye que Cetelem ofrece un entorno de trabajo excelente, y  ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo, hasta los programas de gestión del desempeño implantados en la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter