Serge Le Bolès, nuevo consejero delegado de Cetelem España, grupo BNP Paribas

  • Le Bolès llega a nuestro país tras dirigir Cetelem Portugal durante los últimos seis años
  • El directivo francés sucede en el cargo a Gilles Zeitoun, que se integra en la región SUN (Sudáfrica, Reino Unido y Norte de Europa) de BNP Paribas Personal Finance

Con una trayectoria profesional de más de 30 años en el grupo, Serge Le Bolès ha ocupado el puesto de Director General de Cetelem Portugal durante los últimos seis años. Inició su andadura en la compañía en 1987. Licenciado en Administración Económica y Social, estuvo hasta 2001 ligado a la actividad del automóvil para pasar a continuación a abordar diferentes responsabilidades: primero como director regional en Francia donde asumió responsabilidades sobre áreas comerciales y, después, como secretario general. En 2009, ocupó el puesto de director de eficacia operacional en el seno de la dirección corporativa de operaciones.

Para Serge Le Bolês: “La evolución de Cetelem en España en estos años ha sido extraordinaria y ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el crédito al consumo. Para mí es un gran placer y, también, una gran responsabilidad, asumir la dirección de Cetelem España en estos momentos. Tenemos por delante grandes retos y proyectos que afrontamos con ilusión”.

Actualmente Cetelem cuenta con más de 1.300 empleados en España y 2,5 millones de clientes. Con más de 2.800 millones de euros de nueva producción en 2017 y un riesgo vivo de más de 5.300  millones de euros. Estos datos sitúan a Cetelem en una posición destacada en el crédito al consumo en España y, particularmente, en el sector del motor.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

DOSSIER CORPORATIVO CETELEM ESPAÑA 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter