Mariano Castiñeira, nuevo director de Recursos Humanos de Cetelem España

Madrid, 3 de mayo de 2018.-

Mariano Castiñeira Cabezas ha sido nombrado director de Recursos Humanos de Cetelem España, grupo BNP Paribas. Licenciado en Derecho, tiene un máster en RRHH por la Universidad Carlos III y cuenta con quince años de experiencia en Recursos Humanos con una amplia trayectoria en entornos multinacionales.

Comenzó su andadura profesional como HR Business Partner en Cepsa, continuando como HR International Manager y HR Manager en ENI, empresa italiana del sector energético. En los últimos seis años su carrera profesional ha estado vinculada a la compañía española líder en su sector, Inditex, ocupando el puesto de Manager de Compensación y Beneficios para posteriormente desempeñar el puesto de HR Director en Inditex Rumanía y HR Director en Zara Italia.

Mariano Castiñeira sustituye en el cargo  a Gonzalo de la Rosa, que pasará a desempeñar su puesto como Head of Transformation Learning and Leadership Development a nivel mundial, con base en París.

Actualmente Cetelem cuenta con más de 1.300 empleados en España y 2,5 millones de clientes. Con más de 2.800 millones de euros de nueva producción en 2017 y un riesgo vivo de más de 5.300 millones de euros, Cetelem se sitúa en una posición destacada en el crédito al consumo en España.

Vídeo corporativo 2017

Recibe nuestras notas de prensa

Contacto

Puedes contactar a la Dirección de Marca y Comunicación de Cetelem España en el teléfono 913 379 173, o a través del correo electrónico en este enlace. También puedes seguirnos en Twitter para estar al día de toda la actualidad de Cetelem en @CetelemSpain

Dossier de Prensa Cetelem 2018

Dossier de prensa BNP Paribas España 2018

Cetelem en Twitter